Desde que José Manuel de la Torre dejó de ser el entrenador de Toluca, la directiva empezó a moverse para encontrar al candidato ideal. Surgieron los nombres de José Saturnino Cardozo, Hernán Cristante, Rubén Romano, entre otros, pero el currículum de la leyenda de la institución mexiquense tomó ventaja.

Sin embargo, las horas continuaron corriendo y su anuncio empezó a enfriarse. ¿Tendrá una nueva etapa en los Diablos Rojos? Continúa siendo el preferido por la mayoría de las autoridades, pero ahora apareció un poderoso equipo de Sudamérica en el medio, y podría arruinarlo todo con un proyecto ambicioso.

"El técnico argentino Hernán Cristante fue ofrecido a Colo Colo en los últimos días. Marcelo Espina lo conoce desde que coincidieron en la Selección de Argentina. Su último club fue Toluca, donde dirigió hasta el año pasado y fue finalista del Clausura 2018", informó Pablo Ramos, reportero de ESPN, en Twitter.

¿Cuál es la situación actual del cuadro de Chile? Tras haber despedido a Mario Salas, Gualberto Jara se encargó del plantel profesional de manera interina. Los resultados actuales no son para nada alentadores, y por eso la directiva del conjunto trasandino estaría buscando un nueva alternativa para el banco.

En caso de avanzar esta posibilidad, Hernán Cristante tendría su primera experiencia internacional. Y además tendría la oportunidad de dirgir en la Copa Libertadores de América, porque el Cacique actualmente está transitado la etapa final de la fase de grupos.