Aunque todavía es un hombre de confianza para Ricardo Ferretti, porque fue titular en cuatro de los cinco partidos que disputó Tigres UANL en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, todo parece indicar que el futuro de Eduardo Vargas está en el exterior. Su contrato termina en diciembre y no hay arreglo con la directiva.

De acuerdo con la información que se les comentó la semana pasada, la propuesta que las autoridades del conjunto de Nuevo León le hicieron al delantero chileno no convencieron. Le ofrecieron un año en la prolongación de su vínculo pero el atacante fue claro: a él le gustaría continuar por tres temporadas.

 

Sumado a estas idas y vueltas con los Felinos apareció Atlético Mineiro. Es sabido que el cuadro que dirige Jorge Sampaoli lo quiere y también que su esposa, Daniela Colett, estuvo en Belo Horizonte avanzando con las tratativas. Pero, de acuerdo con lo que se dice en Brasil, todo podría darse antes de lo esperado.

Foto: Captura

Foto: Captura

Según ESPN, Tigres ya no está negado a la negociación con otros clubes. De hecho, se mostró dispuesto a platicar con el cuadro sudamericano y llegar a un acuerdo entre todas las partes porque sabe que, si llega diciembre en estas condiciones, podría perder los servicios de Vargas sin dinero a cambio.

El club que marcha como líder del Brasileirao estaría en condiciones de pagar 2 millones de dolares por el total de su ficha, y entre eso o nada seguramente será un número que agradará en la Sultana del Norte. ¿Lo malo? No podría terminar el Guard1anes porque se iría en octubre, cuando abran los fichajes en Brasil.