La mesa está servida para la MLS y toda la Concacaf, pues este miércoles se realizó el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, en Miami, para definir los cruces de la competición.

la competición arrancará desde los octavos de final con formato ida y vuelta, quedando pautada la acción a partir del próximo mes de abril, teniendo como representantes del balompié norteamericano a Columbus CrewPhiladelphia UnionAtlanta United y Portland Timbers.

De esta manera, este cuarteto de clubes norteamericanos dará el todo por el todo para dejar el nombre de la Major League Soccer lo más alto posible, pero solo uno podrá llevarse la gloria, siempre y cuando sea capaz de eliminar a todos sus rivales.

Así quedaron los cruces para equipos de la MLS

El actual campeón de la MLS, Columbus Crew se verá las caras ante Real Estelí, de Nicaragua. Philadelphia Union hará lo propio contra Saprissa, de Costa Rica. Atlanta United también se medirá ante un equipo "Tico": Alajuelense, mientras que Portland Timbers se cruzará con Marathon, de Honduras.

Sobre el papel, la MLS luce como favorita en todos los cruces, sin embargo, en este deporte el balón es esférico y puede rodar hacia cualquier dirección, razón por la cual ningún equipo debe dar nada por sentado.