Situándose en otro de los partidos esperados, América chocará frente a St. Louis City en lo que refiere a la segunda jornada que posee el Grupo Centro 1 por la Leagues Cup 2023. El mencionado será HOY, jueves 27 de julio, con sede en el Citypark.

VER América vs. St. Louis EN VIVO por Apple TV (7 días gratis)
VER América vs. St. Louis en Estados Unidos por Fubo (7 días gratis)

Iniciando el recorrido con los mexicanos, las “Águilas” buscarán volar luego de un comienzo incompleto en el Apertura 2023, ya que quedaron con un juego pendiente de los tres pautados. Para ser más precisos a nivel resultados, los comandados por el brasileño André Jardine vienen de superar 3-0 a Puebla, aunque previamente cayeron 2-1 frente al FC Juárez.

Pasando hacia la parte rival, el cuadro de tres años de edad de fundación saben la obligatoriedad que es ganar el partido, ya que el inicio de competición los tuvo con derrota. El empate para los liderados por el sudafricano Bradley Carnell solo puede servir si es con victoria en los penales, ante la derrota sufrida 2-1 contra Columbus Crew con gol de Jacen Russell-Rowe.

Sigue el MINUTO a MINUTO de América vs. St. Louis

¿Cuándo juegan América vs. St. Louis City el partido por la Leagues Cup 2023?

América estará jugando contra St. Louis City en el día jueves 27 de julio desde el Citypark, formando parte de la jornada 2 que ofrece el Grupo Centro 1 por la Leagues Cup 2023.

Horarios por países

  • Argentina, Uruguay y Brasil: 23.00 horas
  • Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 22.00 horas
  • Perú, Ecuador y Colombia: 21.00 horas
  • México y Centroamérica20.00 horas
  • Estados Unidos19.00 horas PT y 22.00 horas ET

¿Dónde ver EN VIVO América vs. St. Louis City por la Leagues Cup 2023?

El cruce contará con transmisión hacia cualquier región del mundo por Apple TV (MLS Season Pass). En tanto que hacia Estados Unidos lo darán Fubo, Fox Sports App, FOXsports.com, TUDN, Fox Sports 1 y UniMás.