Herediano recibe al Alajuelense HOY, martes 25 de octubre por el partido de ida de la semifinal de la Copa Centroamericana 2023. Este encuentro se disputará a partir de las 20:00 horas de Costa Rica en el Estadio Saprissa.

Si bien ya con formar parte de esta instancia ambos equipos aseguraron su clasificación a la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, los dos buscarán llegar a la final y quedarse con el primer título de la competencia, además de la clasificación directa a los octavos de final.

¿A que hora juegan Herediano vs. Alajuelense?

Herediano y Alajuelense se miden por la semifinal de la Copa Centroamericana 2023. Este partido comenzará a las 20:00 horas de Costa Rica, mismo horario que en gran parte de Centroamérica a excepción de Panamá, donde será a las 21:00 horas. En México, el encuentro se podrá ver a partir de las 20:00 horas de CDMX.

¿Dónde VER Herediano vs. Alajuelense por la Copa Centroamericana?

El partido entre Herediano y Alajuelense por la Copa Centroamericana 2023 se podrá ver EN VIVO desde Costa Rica y todo Centroamérica a través de la pantalla de ESPN 2. Además el encuentro contará con transmisión ONLINE por la plataforma de Star+.

¿Cómo llega Herediano a este partido?

Herediano, uno de los cuatro grandes del futbol de Costa Rica, llega a esta instancia luego de derrotar a Comunicaciones de Guatemala por un resultado global por 3 a 2.

Por la liga local, los Rojiamarillos quedaron un poco relegados en la lucha por el título ya que ocupan la cuarta posición de la tabla con 30 puntos, a 7 unidades del líder, Saprissa. Durante su último partido derrotaron a Puntarenas por 2 a 1 en condición de local.

¿Cómo llega Alajuelense al encuentro?

Por parte del Alajuelense, llegaron hasta esta instancia luego de vencer en cuartos de final al Cartaginés, por un resultado global de 6 a 1, el más extenso de toda la llave. Son uno de los grandes candidatos a ganar la Copa Centroamericana 2023 y deberán demostrarlo nuevamente ante un compatriota.

En lo que respecta a la liga doméstica, los Manudos ocupan el segundo lugar con 36 puntos, a tan solo uno del Saprissa, al que enfrentarán el próximo sábado 4 de noviembre. Además, también se medirán ante Herediano por la liga local, el sábado 28 de octubre, por lo que tendrán que disputar tres partidos consecutivos contra el mismo rival.

Encuesta ¿Quién llegará a la final de la Copa Centroamericana 2023?

¿Quién llegará a la final de la Copa Centroamericana 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS