En medio del Guard1anes 2021 de la Liga MX, en Tigres UANL se encendió una luz de alerta. Y es que, con la temporada en plena realización, buscaron llevarse a André-Pierre Gignac desde un país donde el periodo de transferencias está próximo a abrirse. Y hablamos del poderosomercado de pases de Brasil.

Sabiendo que aún no se firmó la renovación de contrato del delantero francés, en Sudamérica empezó a hablarse nuevamente sobre la posibilidad de sacarlo de Nuevo León en lo inmediato. Y el equipo interesado ya no sería Corinthians, sino también Gremio de Porto Alegre, quien se habría sumado ahora.

Según la información que brindó el reportero JB Filho en su canal de YouTube, un directivo del conjunto gaúcho reveló que al atacante europeo le gustaría tener una chance en el Brasileirao antes del fin de su carrera como profesional. Sin embargo, surgió la misma traba que apareció en las pláticas con el Timão.

De acuerdo con esta fuente, André-Pierre Gignac pidió un salario de 4 millones de reales por mes para dejar de representar a los Felinos en la Liga MX y emigrar a Brasil a sus 35 años de edad. Desde ese entonces, las posibles negociaciones quedaron desestimadas y su llegada a Sudamérica fue cancelada.

Renovaría por dos años con Tigres UANL

"André-Pierre Gignac ha restablecido las pláticas con la institución para firmar su renovación de contrato que lo ligará por lo menos dos años más con opción a otro con los Universitarios. Ambas partes han acordado las cantidades. En su estancia en Qatar fueron avanzando al grado de llegar a un acuerdo para, a la hora de llegar a México, firmar", reveló Rubén Rodríguez para el diario RÉCORD.