A pesar de la derrota ante Bayern Múnich, Tigres UANL cerró una gran participaciónen el Mundial de Clubes. Eliminó a Ulsan Hyundai de Corea del Sur y a Palmeiras de Brasil, que llegaba a Qatar después de haber sido el campeón de la Copa Libertadores de América. Seguramente por eso, por la victoria ante el equipo de San Pablo, fue que los aficionados de Corinthians se ilusionaron con André-Pierre Gignac.

El delantero francés aún no cerró su renovación de contrato con el cuadro de Nuevo León y eso generó todavía más deseo en los fanáticos del conjunto sudamericano. Sin embargo, este fin de semana todos los rumores quedaron descartados después de leer las declaraciones de un directivo en las redes sociales.

"Algo alrededor de 4 millones de reales (559 mil dólares) por mes, para un gran jugador de 35 años con un calendario de dos partidos a la semana. Además, ¿cómo se sentirían nuestras superestrellas en el equipo al ver a alguien caer de un paracaídas y ganar MUCHO más que ellos?", le respondió José Colagrossi, Superintendente de Marketing, Comunicación e Innovación de Corinthians, a un fanático ilusionado.

El futuro de André-Pierre Gignac

Es cierto que el delantero francés aún no renovó su contrato con Tigres UANL. Sin embargo, estos días hubo dos indicios que tranquilizaron a los seguidores del club regiomontano. Para empezar, Alejandro Rodríguez dejó en claro que a finales de febrero viajará su representante a Monterrey para platicar sobre la extensión de su vínculo, lo que sería un paso inicial importante para su continuidad.

Por otra parte, después de la derrota ante Bayern Múnich, el galo dejó una frase que demostró su deseo sentimental para la etapa final de su carrera profesional: "Supe que pasaron el partido en Francia, fue bonito. Mi familia  pudo verlo. Extraño un poco pero estoy muy bien en México".