En la noche del día de ayer, el Deportivo Guadalajara y León se vieron las caras por el encuentro correspondiente a la ida de las Semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Fernando Navarro anotó para La Fiera; mientras que José Juan Macías anotó de penal.

Sin embargo, una polémica jugada sucedió entre el delantero del Rebaño Sagrado y Rodolfo Cota, la cual se hizo tendencia en redes sociales. Los fanáticos aseguran que el portero le "regaló" el empate al rojiblanco.

En primer lugar, realizó un penal totalmente evitable sobre Uriel Antuna, quien ni siquiera se encontraba en posición de remate. Minutos más tarde, se pueden observar algunas "señas" en el guardameta y el atacante.

José Juan Macías y el "tic" de los penales. Jam Media.

José Juan Macías y el "tic" de los penales. Jam Media.

De todas maneras, parece ser que José Juan Macías sufre un tic a la hora de ejecutar penales. Este gesto se pudo observar también en un encuentro entre León y Toluca. J.J hizo las mismas señas con Alfredo Talavera en el arco.

Por otra parte, la fase de Semifinales está igualada y aún no tenemos un claro finalista. Los equipos se verán las caras el próximo sábado 5 de noviembre, a partir 21:05 horas del centro de México.