Mientras todos los aficionados de Toluca tienen las miradas puestas en la reclasificación de finales de noviembre ante Tigres UANL, fuera de lo deportivo está por empezar a disputarse un "partido" importante: el mercado de pases de invierno rumbo al Clausura 2021 de la Liga MX. Y hay novedades sobre ello...

Todavía es una incógnita saber qué pasará con Carlos Morales y con los rumores que vinculan a Juan Carlos Osorio para el próximo año, pero hay un extranjero que estaría cada vez más cerca. Aunque esto podría hacerse siempre que haya voluntad del futbolista para resignar una cuestión específica.

"La puerta está abierta para Luis Quiñones, podría regresar, pero no es tan sencillo como parece. Hay varios factores, uno por supuesto es el Toluca que sí estaría dispuesto, pero el balón estaría del otro lado", explicó Juan Carlos Cartagena, reportero que cubre la actualidad de los Diablos Rojos, vía Facebook.

"El jugador todavía pertenece a los Felinos, tiene hasta diciembre para alargar su estancia y todo apunta que no va a suceder. Tiene un sueldo altito. Toluca puede estar interesado pero después vendrá que el propio jugador tenga interés en bajar sus pretensiones, o en negociar al menos", aseguró la misma fuente.

Pumas podría robárselo a Toluca

Con la salida de Eduardo Vargas, Tigres UANL deberá buscar un nuevo acompañante de confianza para André-Pierre Gignac y el favorito de Ricardo Ferretti es Juan Ignacio Dinenno. De hecho, fuentes del norte del país ya informaron que podría darse un trueque incluyendo los servicios de Luis Quiñones.