Saul Canelo Álvarez no solo la rompe arriba del ring sino también se anima a los desafíos virales. Hoy el mexicano pudo superar el #BroomChallenge. 


En el video que subió a su Instagram, el boxeador se lo observar igual de concentrado como estuviera en una sesión de entrenamiento. 

 

Tras varios intentos por mantenerlo, Canelo logra mantener la escoba en equilibrio y levantan los pulgares a la cámara para dar por superado el desafío. 

 

De todas maneras, según Yahoo Deportes, algunos dicen que hizo trampa ya que en ningún momento muestra el otro lado de la escobar por lo que puede sugerir que tenía algún soporte en el que podía mantener apoya la escoba. 

 

Este desafío que surge con el mito de que NASA advierte que una escoba puede mantenerse parada por si sola el 10 de febrero, según usuario de Twitter, por lo que muchas celebridades se pusieron a probar si era verdad. 

Obviamente que esto fue desmentido por la agencia estadounidense que explicó que este desafío puede ser superado con los principios básicos de la física. 

Por otro lado, mientras Canelo juega con la escoba se espera que se defina su próximo rival. La mayoría de los especialistas señalan que saldrá entre los británico Billy Joe Saunders y Callum Smith