Con Javier 'Chicharito' Hernández como estrella. LA Galaxy y Vancouver Whitecaps se ven las caras este domingo 18 de octubre en el Dignity Health Tennis Center, en California, en el marco de la fecha 19 de la MLS 2020. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este esperarado duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, guía de TV, pronósticos y más en Estados Unidos.

Colero de la Conferencia Oeste, LA Galaxy saldrán en busca de un triunfo que los invite a soñar con la serie final de la Major League Soccer. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no ganan desde hace siete partidos, por lo que una victoria podría ser clave para ellos teniendo en cuenta que han disputado dos duelos menos que el resto de clubes.

Vancouver Whitecaps, por su parte, se encuentra en una situación privilegiada pues es el último clasficado -de momento- a la próxima ronda de la MLS. No obstante, su octavo puesto en la tabla es amenazado muy de cerca por el Real Salt Lake, que también suma 21 unidades y que esta jornada recibe a Dallas. ¿Podrán Los Angeles quedarse con los tres puntos?

LA Galaxy vs. Vancouver Whitecaps: fecha, hora y lugar del partido

Día: Domingo 18 de octubre
Hora: 22:30 hs (ET)
Lugar: Dignity Health Tennis Center

LA Galaxy vs. Vancouver Whitecaps: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Necesitado de puntos, se prevé que LA Galaxy vayan por la victoria ni bien empiece el duelo. Con Schelotto en la cuarda floja tras los últimos resultados, el equipo de Los Ángeles apostará a ganar ante un Vancouver Whitecaps que no pierde desde hace dos jornadas.

Comandados por Marc Dos Santos desde el banquillo, los 'Caps' llegan al Dignity Health Tennis Center luego de imponser por el mismo marcador de 2-1 al Real Salt Lake y a LAFC. El Galaxy, por el contrario, ganó viene de caer 4-0 a manos del San José Earthquakes. Antes, habían sido aplastados 6-3 por uno de los líderes de su conferencia, el Portland Timbers.

Respecto al historial entre ambos conjuntos, LA Galaxy mantienen una ligera ventaja sobre sus rivales de turno de este fin de semana. En sus últimos cinco enfrentamientos, el equipo del 'Chicharito' salió airoso e tres oportunidades, mientras que el Vancouver se impuso en los otros dos. Sin duda, nos espera un partido muy abierto y plagado de emociones. ¿Te lo vas a perder?

¿Dónde ver en vivo el LA Galaxy vs. Vancouver Whitecaps en Estados Unidos y México?

El partido por la Major League Soccer entre LA Galaxy y Vanconuver Whitecaps a disputarse el domingo 18 de octubre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a las señales que aquí te compartiremos. ESPN+ tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que ESPN2 Norte hará lo propio en México.

LA Galaxy vs. Vancouver Whitecaps: pronósticos del partido

Como era suponerse en la previa, LA Galaxy son favoritos a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba al Vancouver Whitecaps en el Dignity Health Tennis Center. Los locales tiene -210 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +440. En esta misma línea, un empate entre ambas escuadras tiene un pago de +350.

Resultado FanDuel
LA Galaxy -210
Empate +350
Vancouver Whitecaps +440

* Cuotas a través de FanDuel