Este domingo 18 de abril, Los Angeles Galaxy comenzará su participación en la temporada 2021 de Major League Soccer (MLS), visitando al Inter Miami, y todos los ojos de la afición y la crítica estarán puesto en el desempeño del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, quien recibió palabras elogiosas de la figura del fútbol femenino estadounidense Alex Morgan.

La delantera y bicampeona del mundo con su país fue entrevistada por la cadena ESPN, y aseguró que la presencia del surgido en Chivas en la competición enaltece a la liga, además de generar una explosión de ventas de jerseys, el aumento en las sintonías de televisión y la masiva presencia de aficionados en los estadios.

"Es muy importante el que Chicharito haya venido a Estados Unidos, porque cualquier estrella mexicana que venga a jugar a MLS va a traer mucho reconocimiento a la liga y especialmente en el estado de California", aseguró Morgan.

Alex Morgan elogia a Chicharito
 

En ese sentido, la figura del Team USA admitió que el mexicano "es un jugador que disfruto ver. Especialmente porque en 2012, cuando fuimos a Inglaterra a los Juegos Olímpicos, estaba jugando con el Manchester United. Es bueno poder ver otros delanteros y ver cómo te comparas a ellos".

Jonathan dos Santos y Javier Hernández (Los Angeles Galaxy)

Jonathan dos Santos y Javier Hernández (Los Angeles Galaxy)

"Ves cómo crece la venta de camisetas y más gente viendo los juegos. Cuando ves ahora en California, que Chicharito está en Los Ángeles, claro que será muy grande. Es muy bueno ver toda la emoción y expectativa que ha generado en los últimos dos años", sentenció Morgan.

Hernández comandará el ataque del equipo dirigido por Greg Vanney, que tras una temporada 2020 para el olvido, donde apenas convirtió dos goles, buscará volver a los primeros planos de la liga estadounidense.