Continúan llegando refuerzos de nivel mundial para la Major League Soccer (MLS), y de cara a la temporada 2021, quien ha abierto su billetera ha sido Orlando City, quien ha presentado oficialmente a su nueva incorporación: el delantero brasileño Alexandre Pato.

Según ha dado a conocer la institución, mediante un comunicado oficial, el ex jugador del Sao Paulo ha firmado contrato por todo el próximo certamen y está a la espera de recibir, por parte de las autoridades de Estados Unidos, la visa de trabajo para incorporarse al equipo.

"Es un jugador veterano que ha aparecido en algunos de los mejores clubes del mundo y tiene un historial probado a nivel internacional. La experiencia que trae Alexandre Pato será invaluable para el Club", afirmó el vicepresidente ejecutivo de operaciones del Orlando City, Luiz Muzzi.

Alexandre Pato firma en Orlando City
 

De esta manera, el equipo dirigido por el colombiano Oscar Pareja, y que tiene en sus filas al experimentado mediocampista portugués Nani y al portero peruano Pedro Gallese, podrá contar con un delantero de nivel internacional, en busca de superar lo conseguido en el 2020, cuando llegaron a semifinales de la Conferencia Este. 

La experiencia de Alexandre Pato es conocida. Surgido en Internacional de Porto Alegre, estuvo por seis temporadas en el AC Milan, donde tras volver a su país para jugar en Corinthians, y luego de pasos por Chelsea y Villarreal, se fue hasta China para defender al Tianjin Quanjian, mientras que sus dos últimas temporadas las disputó en el tricolor paulista

 

 

Sin embargo, pese a sus 31 años, el brasileño ha debido lidiar con lesiones de diversa consideración a lo largo de su carrera, de hecho en Sao Paulo la pasada temporada apenas vio minutos en el Campeonato Paulista y en Copa Libertadores de América.