El próximo domingo 29 de noviembre conitnuará la batalla por saber quién será el monarca de la MLS, cuando las semifinales de conferencia inicien acción hasta el miércoles 02 de diciembre. 

Ahora, de los ocho equipos que aún están con vida en la liga, cinco lucharán por saborear las mieles del título por primera vez en su historia, lo que añade un aditivo especial a este torneo que se encuentra en instancias decisivas.

Esta sería una oportunidad única para este quinteto de soñadores que darán todo por el todo por ser los nuevos campeones, aprovechando que un rival tan fuerte como Los Ángeles Galaxy se despidió muy temprano de la pelea.

"Los cinco de la MLS"

En primer lugar figura Minnesota United, oncena que hace vida en el futbol estadounidense desde 2017, y a pesar de ser relativamente "nuevos" saldrán con el cuchillo entre los dientes ante Sporting Kansas City

FC Dallas la tiene bastante complicado, pues tendrán la responsabilidad de eliminar a un claro favorito por la corona como lo es Seattle Sunders, si desean beber champagna como triunfadores.

 

El debutante, Nashville SC, es otra escuadra que luchará por gritar ¡campeón! en su primer año de vida, algo que sería realmente histórico para la institución a pesar de haber cumplido, pues estar en semifinales de conferencia ya representa un gran logro. Su rival: Columbus Crew ¡Nada fácil!

Orlando City también se suma a esta lista, pero hará lo necesario por salir de ella. Hacen vida en el futbol de norteamerica desde 2015, llegando a semis con el pecho inflado tras dejar en el camino a New York City FC.

Finalmente, New England Revolution es quien más presión tiene sobre la mesa, en teoría, pues desde su fundación en 1996 no ha podido agregar ni un solo trofeo a sus vitrinas. Justamente, deberá medirse ante la oncena de Florida, por lo que la presencia en finales de conferencia de al menos uno de estos cinco está asegurada.