Con varias sorpresas ha concluido la primera ronda de los playoffs de la Major League Soccer (MLS), luego que dos de los favoritos como Philadelphia Union y Toronto FC fueran eliminados por New England Revolution y Nashville SC, respectivamente, avanzando a las Semifinales de Conferencia.

Mientras la franquicia de Tennessee dejó en el camino al último finalista de la Conferencia Este, con gol del mexicano Daniel Ríos, los de Massachusetts hicieron lo propio con el ganador del trofeo Supporters' Shield, al mejor equipo de la temporada regular, y se metieron, al igual que Seattle Sounders, el último campeón, en la siguiente etapa.

De esta forma, ya tenemos los ocho equipos clasificados para las semifinales de Conferencia en la MLS, que jugarán sus partidos entre el domingo 29 de noviembre y el miércoles 2 de diciembre. En Bolavip les contamos cómo se disputará esta segunda ronda.

Las semifinales de Conferencia en MLS Playoffs
 

Semifinales Conferencia Este

Día Partido Hora Estadio TV
Domingo 29 de noviembre Orlando City vs. New England Revolution 3:00 PM (Hora del Este) Exploria Stadium ABC / ESPN / ESPN Deportes
Domingo 29 de noviembre Columbus Crew vs. Nashville SC 8:00 PM ET Mapfre Stadium ESPN / ESPN Deportes

Semifinales Conferencia Oeste

Día Partido Hora Estadio TV
Martes 1 de diciembre Seattle Sounders vs. FC Dallas 9:30 PM ET CenturyLink Field FS1 / FOX Deportes
Miércoles 2 de diciembre Sporting Kansas City vs. Minnesota United 9:00 PM ET Sporting Park FS1 / FOX Deportes

Quienes ganen estos compromisos, se verán las caras en las finales de Conferencia, programadas para el domingo 6 de diciembre, paso previo a la gran final del sábado 12.