Hace pocos días, Thierry Henry rompió el corazón de todos los aficionados de CF Montréal y la Major League Soccer (MLS) tras anunciar que no asumirá el reto de dirigir al equipo en la venidera temporada 2021 del balompié estadounidense.

Todo esto por razones familiares y el coronavirus. Así mismo lo informó "Titi", pues estar separado de sus hijos es algo que no quiere volver a experimentar, tal cual como le sucedió en 2020, por ello, decidió dar un paso al costado y dejarle el proyecto a otra persona.

Justamente, CF Montréal tuvo que emprender la búsqueda para encontrar al sustituto de Henry, algo nada sencillo de conseguir, pero finalmente dieron con el candidato ideal para liderar a la oncena canadiense en una nueva zafra en suelo norteamericano.

El nuevo DT de CF Montréal

El nuevo entrenador de CF Montréal será Wilfried Nancy, quien fungió como asistente desde hace tiempo para esta institución, razón por la cual no dudó en ingresar a la oficina del club y expresar su deseo de dirigir a la antigua tropa de Henry.

"Cuando alguien hace algo así, para dar el primer paso, se ve en sus ojos que lo quería. Conozco su filosofía, sé lo que quiere para el club y lo que quiere. No es que haya pedido la oportunidad, se la merecía", afirmó Olivier Renard, director deportivo de CF Montréal, en conferencia de prensa virtual.