Inter Miami se enfrentó a Montreal Impact por la quinta jornada de la MLS, que arrancó este miércoles con la fecha entre semana. En condición de local, la franquicia de Florida buscaba regresar a la victoria después de dos empates consecutivos, mientras que los de Canadá no sumaban tres puntos desde su debut en la temporada. 

No viene siendo un año sencillo para ninguno de los equipos y esto se traduce en la tabla de posiciones. A excepción de Seattle Sounders, ningún otro equipo logró llegar a las tres victorias sin sufrir ninguna derrota en el camino, lo que demuestra el emparejamiento por el cual está atravesando la MLS en el año 2021. 

El equipo de David Beckham llegó como el candidato para llevarse el partido, pero ese favoritismo duró un puñado de minutos. A los 14 exactamente, Bjorn Johnsen adelantó a Montreal después de que este se haya filtrado entre los centrales y haber recibido una asistencia perfecta de Djordje Mihailovic. 

La respuesta de Inter no llegó, todo lo contrario. El informe final dirá que Johnsen fue el autor de un doblete, pero lo cierto es que el segundo tanto fue una obra de arte por parte de Romell Quioto. El jugador hondureño llegó hasta la línea de fondo luego de eludir a Leandro González Pirez y asistió para que su compañero solamente tenga que empujarla.  

Suspensión de Inter Miami vs. Montreal Impact 

Cuando todo estaba dispuesto para que el balón ruede para dar comienzo a la segunda etapa, el silbante tomó la decisión de suspender momentáneamente el partido debido a la tormenta eléctrica que azotó al DRV PNK Stadium. Los jugadores, así como el público presente, debió abandonar las tribunas durante más de una hora y media para después retomar las acciones. 

 

 

Las acciones se retomaron, pero todo quedó igual

Los dirigidos por Phil Neville no cambiaron nada una vez que se retomó el encuentro y, a pesar de contar con futbolistas como Gonzalo Higuaín, Rodolfo Pizarro y Blaise Matuidi, volvieron a caer y el Inter Miami ya se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones de la Conferencia Este. Por su parte, Montreal Impact lidera la misma gracias a la victoria 2-0.