Directo desde el Soldier Field, New York City FC y Chicago Fire se ven las caras en vivo y gratis hoy por la jornada 24 de la MLS 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Yankees' pretenden llegar a tope a los playoffs, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN+ en USA.

Si bien es cierto que en la previa el Chicago Fire no debería representar un problema para el New York City FC, tanto los hombres de Raphael Wicky como los dirigidos por Ronny Deila prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa este fin de semana?

New York City afronta este nuevo desafío en medio de una racha de tres triunfos consecutivos que seguramente querrán extender hasta la etapa final de la MLS. Chicago Fire, por su parte, recibe a los 'Yankees' luego de dos empates seguidos con Nashville y Minnesota, logrando así ser el último equipo clasificado a las eliminatorias previas al playoffs.

¿A qué hora ver el New York City FC vs. Chicago Fire?

Día: Domingo 8 de noviembre
Hora: 15:30 hs (ET) / 12:30 hs (PT) / 14:30 hs (México)
Lugar: Soldier Field, Chicago

New York City FC vs. Chicago Fire: cara a cara

Enfrentados antes en 12 ocasiones, New York City FC confía en ampliar su ventaja en el historial (6-4-2) ante un Chicago Fire que no ha sido capaz de vencerlos desde junio del 2018 por la MLS. Aquella vez, los de Chicago derrotaron 3-2 a los 'Yankees', aunque estos tomarían revancha en sus siguientes enfrentamientos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el New York City FC vs. Chicago Fire en USA?

El partido por la MLS entre New York City FCChicago Fire a disputarse el domingo 8 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN Play hará lo propio en México.

 

 

New York City FC vs. Chicago Fire: pronósticos

Como era de esperarse, New York City es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando visite a Chicago Fire en Estados Unidos. Los 'Yankees' tienen +140 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +155. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +250.

Resultado FanDuel
New York City FC +140
Empate +250
Chicago Fire +155

* Cuotas a través de FanDuel