El New York City se quedó con los tres puntos en casa ante el Atlanta United (1-0) este miércoles por la noche, un resultado que los catapulta a la parte alta de la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la Major League Soccer, en la que se ubican en el cuarto puesto con 14 puntos a cuatro de los líderes, Orlando City.

Un solitario gol de Ismael Tajouri en el segundo tiempo le permitió al conjunto de la Gran Manzana quedarse con la victoria. El delantero definió con calidad una gran combinación con Valentín Castellanos, quien lo habilitó con un pase al corazón del área que Tajouri definió de primera con un remate de zurda (m. 69).

Fue el cuarto gol de Tajouri en lo que va de temporada de la MLS, en la que el equipo de New York comienza a engranar bien sus piezas y ya acumula su cuarta victoria en las primeras diez jornadas del campeonato. A continuación te presentamos tres datos que dejó la victoria del New York City sobre Atlanta United:

Cuarto partido en fila con gol

Ismael Tajouri está encendido y este miércoles por la noche lo demostró con su cuarto partido consecutivo con al menos un gol. Previamente, el delantero del equipo de la Gran Manzana ya había agitado las redes ante el New England Revolution, Los Angeles FC y Columbus Crew, todos esos encuentros con victorias para el New York City.

Fin de la racha del Atlanta United

Aunque apenas suman dos victorias hasta el momento, el Atlanta United se las había arreglado para sumar cinco partidos sin conocer la derrota en la presente temporada de la MLS, una racha que llegó a su fin este miércoles. En ese lapso, el equipo de Atlanta sumaba cuatro empates y una victoria.

Primera vez en el once titular

Tayvon Gray se estrenó como titular con el New York City esta temporada en la MLS. El lateral derecho, de apenas 18 años, estuvo desde el vamos con el equipo metropoliano que presentó varias caras jovenes para enfrentar al Atlanta United. Gray estuvo en cancha durante 59 minutos antes de ser sustituido por Anton Tinnerholm.