Cuando todo parecía indicar que iban a terminar con una repartición de puntos, Ismael Tajouri apareció para cambiarle el destino al encuentro en los minutos finales y darle al New York City una emocionante victoria (1-2) de visitante ante Los Angeles FC, en la continuación de la Major League Soccer.

Una desatención de la defensa angelina en un tiro de esquina en el minuto 90 le abrió la puerta al New York City. Ismael Tajouri se encontró un balón en el corazón del área chica rival sin ninguna marca para colocar el 1-2 definitivo en el marcador, que le permitió al equipo de la Gran Manzana completar la remontada luego de verse abajo en el marcador desde el minuto 55.

Corey Baird había adelantado a los locales, pero la alegría duró poco ya que Jesús Medina niveló las acciones al minuto 70 con un gran remate dentro del área indetenible para el guardameta de LAFC, Pablo Sisniega. La expulsión por doble amarilla de Nicolás Acevedo (m. 86) lejos de reducir al New York, los motivó ya que menos de cinco minutos después se iban arriba.

La victoria coloca al New York City en la parte alta de la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS. Se ubican terceros con 11 puntos después de siete jornadas disputadas, todavía lejos de los líderes, New England (17). Por su parte, LAFC, quedan en la parte baja del Oeste con siete puntos en la novena casilla.

Bob Bradley confía en el trabajo

Aunque los resultados no han acompañado a Los Angeles FC en este comienzo de temporada en la MLS, el director técnico asegura que están haciendo las cosas de la forma correcta. "Seguiremos porque creo que vamos bien de la forma en que venimos trabajando", aseguró tras el encuentro.

LAFC suma dos victorias, dos empates y tres derrotas en lo que va de campaña en la Major League Soccer. Ahora viene una puasa por los compromisos con las selecciones y su próximo partido será el 20 de junio ante el Houston Dynamo en casa.