Miguel Herrera, actual entrenador del Club América, platicó en una entrevista junto a TUDN y apuntó contra sus detractores y fanáticos de la institución, catalogándolos como "envidiosos", asegurando que no aportan nada al club con sus malos comentarios. Recordemos que El Piojo fue bastante criticado en los últimos meses.

"Los que se dicen americanistas tiene sus ideas, algunos los veo más con envidia que de estar con esta gran institución, hay que trabajar para llegar aquí, queremos que le vaya bien al equipo", destacó el estratega.

Más adelante, Herrera se mostró contento por los títulos obtenidos por parte del timonel de Rayados y ex-León."A mi me dio mucha alegría los títulos que consiguieron Mohamed y Matosas y ellos no nacieron americanistas, es aplaudir, es agradecer el cariño en la institución", señaló.

Miguel Herrera destruyó a sus detractores. Jam Media.

Miguel Herrera destruyó a sus detractores. Jam Media.

Además, Miguel realizó una comparación entre aquellos jugadores americanistas que surgen en el club y se forman desde las Fuerzas Básicas, y los que llegan al equipo con un papel meramente profesional y que con el tiempo se hacen.

"Los nacidos americanistas como Cuauhtémoc, Ochoa, Reyes, Lainez, Córdova, Lara, Villa, Zague, se hicieron americanistas desde niños, son de abolengo y estirpe, los demás nos hemos dado cuenta de lo grande que es este club, no nos pueden decir que no somos americanistas", finalizó.