El presente de Atlas lo dice todo: el club no logra resultados positivos en lo futbolístico, ni tampoco muestra un buen nivel. En los últimos días se vino especulando con la salida de Rafael Puente del banquillo de los Zorros. Finalmente, el hecho tuvo lugar este lunes.

Luego del empate de este lunes ante Atlético San Luis, por la tercerca jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX, la directiva del Rojinegro tomó la decisión de destituir al timonel de su puesto. 

(Getty).

(Getty).

"La directiva de Atlas hace oficial la destitución de Rafael Puente como entrenador del Primer Equipo. Voloramos su profesionalismo, así como su esfuerzo y trabajo realizado, tanto por Rafa como por su Cuerpo Técnico, y les deseamos éxitos en sus proyectos", se detalló en un comunicado oficial.

Puente arribó al conjunto tapatío antes del comienzo del Clausura 2020. Desde su llegada hasta hoy, el timonel consiguió una victoria, un empate y siete derrotas al frente del primer equipo. 

Cabe mencionar que quien se hará cargo del plantel, de cara al duelo del jueves con Toluca por la cuarta jornada del Guard1anes 2020, será Rubén Duarte.