Sporting Kansas City y Minnesota United se miden hoy, jueves 3 de diciembre, en el marco del duelo correspondiente a las semifinales de Conferencia Oeste de los playoffs de la MLS 2020. Los locales están cada vez más cerca del título de su conferencia, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo por la Major League Soccer, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

De presentes muy similares al cierre de la temporada regular, Sporting Kansas City afronta este nuevo desafío ante Minnesota United con el único objetivo de ganar y así esperar por el vencedor del Seattle Sounders-Dallas en la final. No obstante, en estas intancias la tarea no es nada sencilla, puesto que no son los únicos que llegan en un gran momento.

Minnesota United, por su parte, llega a Kansas luego de golear al Colorado Rapids por 3-0. Al igual que sus adversarios, el conjunto de Adrian Heath lleva invicto sus cinco últimos duelos, y ahora buscarán extender su dominio contra un Sporting que promete platear un partido más que interesante. ¿Quién será el segundo finalista? 

¿A qué hora juegan Sporting Kansas City vs. Minnesota?

Día: Jueves 3 de diciembre
Hora: 20:30 hs (ET) / 17:30 hs (PT) / 19:30 hs (México)
Lugar: Sporting Park, Kansas City

Sporting Kansas City vs. Minnesota United: cara a cara

Enfrentados antes en 16 ocasiones, Sporting Kansas City confía en seguir aumentando su ventaja en el historial (8-3-5) ante un Minnesota United que no es capaz de vencerlos por liga desde 2019. Aquella vez, los ahora visitantes derrotaron por 2-1 a los de Kansas, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos.

¿Dónde ver en vivo el Sporting Kansas vs. Minnesota en USA?

El partido por la MLS entre Sporting Kansas y Minnesota United a disputarse el jueves 3 de diciembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Deportes será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 3 hará lo propio en México.

 

 

Sporting Kansas City vs. Minnesota United: pronósticos

Como era de esperarse, Sporting Kansas City es favorito a quedarse con la victoria este jueves cuando reciba al Minnesota United. Los locales tienen -160 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +350. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +300.

Resultado FanDuel
Sporting Kansas City -160
Empate +300
Minnesota United +350

* Cuotas a través de FanDuel