¡Se viene un partidazo en la Liga MX! Tigres y Toluca chocan HOY domingo 22 de noviembre a las 19:00 (hora de México) por la reclasificación a la Liguilla del Guard1anes 2020. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Universitario de Nuevo León y se podrá ver EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por la pantalla de TUDN, Afizzionados, Canal 5, Footters y ESPN 2.

Sigue el MINUTO A MINUTO de este encuentro

Tigres buscará hacerse fuerte de local, no solo para obtener el pase a cuartos de final, será también para cortar la racha de tres encuentros sin victorias. En su último encuentro los Felinos igualaron 1 a 1 frente a Atlas, en lo que fue la jornada 17 de la Liga MX.

Toluca no tuvo la mejor fase regular, habiendo caído más veces de las que venció. Sin embargo, los dirigidos por Carlos Adrián Morales intentarán dar el golpe fuera de casa y vencer a los de la UANL. En su último partido, Toluca empató 2 a 2 con León.


PROBABLES ALINEACIONES:

Tigres: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Diego Reyes, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Nicolás López, André-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti.

Toluca: Luis García, Diego González, Adrián Mora, Brandon Sartiaguín, Raúl López, Rubens Sambueza, William da Silva, Javier Güemez, Alan Medina, Enrique Triverio, Alexis Canelo. DT: Carlos Adrián Morales.

 

 

Día y horario: ¿cuándo se miden Tigres y Toluca por la Liga MX?

El encuentro se llevará a cabo este domingo 22 de noviembre en el Estadio Universitario de Nuevo León.

 

Horario del partido según cada país:

CDMX: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

 

Transmisión: ¿dónde ver el encuentro en vivo?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, Afizzionados, Canal 5, Footters y ESPN 2.