Directo desde el Providence Park, Vancouver Whitecaps y LA Galaxy se ven las caras hoy en vivo y gratis por la jornada 24 de la MLS 2020. . ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Caps' buscan despedir la temporada con un triunfo, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN+ en USA.

Si bien es cierto que en la previa Vancouver Whitecaps no debería representar un problema para LA Galaxy, tanto los hombres de Marc Dos Santos como los dirigidos por Dominic Kinnear prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa este fin de semana?

Sin posibilidades -ambos- de jugar los playoffs esta temporada, Vancouver Whitecaps quiere despedirse de sus hinchas con un triunfo sobre Los Angeles Galaxy. No obstante, la tarea no es para nada sencilla teniendo en cuenta cómo llegan a este encuentro. Los 'Caps' no ganan desde hace dos jornadas, por ejemplo, mientras que los 'Galácticos' llevan dos partidos sin perder.

¿A qué hora juegan Vancouver Whitecaps vs. LA Galaxy?

Día: Domingo 8 de noviembre
Hora: 18:30 hs (ET) / 15:30 hs (PT) / 17:30 hs (México)
Lugar: Providence Park

Vancouver Whitecaps vs. LA Galaxy: cara a cara

Enfrentados antes en 25 ocasiones, LA Galaxy confían en ampliar su ventaja en el historial (13-5-7) ante un Vancouver Whitecaps que ya fue capaz de vencerlos en marzo de este año por la MLS. En ese entonces, los 'Caps' derrotaron 1-0 a los 'Galácticos', aunque estos tomarían revancha en su siguientes enfrentamientos y por el mismo marcador. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Whitecaps vs. Galaxy en USA?

El partido por la MLS entre Vancouver Whitecaps y LA Galaxy a disputarse el domingo 8 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 3 hará lo propio en México.

 

 

Vancouver Whitecaps vs. LA Galaxy: pronósticos

Como era de esperarse, Los Angeles Galaxy son favoritos a quedarse con la victoria este domingo cuando visite al Vancouver Whitecaps . Los 'Galácticos' tienen +115 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +190. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +260.

Resultado FanDuel
Vancouver Whitecaps +190
Empate +260
LA Galaxy +115

* Cuotas a través de FanDuel