Hace solo una semana, Perú terminaba de jugar la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas. Los resultados fueron un empate de visitantes y una derrota de local. 

Lo que más destacó, hay que decirlo, fue el escandaloso arbitraje de Julio Bascuñán. El chileno fue el protagonista de toda la segunda fecha de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Ahora, hay que estar muy atentos con las asignaciones. Mientras tanto, ya se sabe que se está avanzando en los horarios de los partidos y sus trasmisiones.

Este martes, por ejemplo, se conocieron los detalles del encuentro por la cuarta jornada en el Nacional contra Argentina. Solo horas más tarde, se supo cómo será el partido contra Chile.

Horacio Zimmerman, por ejemplo, twitteo como se desarrollará la jornada contra la Roja. "El Chile-Perú se jugará el 13 de noviembre a las 18:00 (hora peruana) en el Nacional de Santiago", escribió.

Quienes lo trasmitirán serán América TV y Movistar Deportes. Así, hay que ir organizándose. El viernes 13 hay fútbol. Igual, siempre ¡desde casa! ¡A cuidarse!