arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jefferson Farfán jugó en el Al Jazira de Emiratos Árabes.

Conmebol Peruanos en el exterior

Además de la MLS y Brasil: Jefferson Farfán tiene una opción más del exterior

La Foquita estaría cerca de llegar a un torneo en el que ya conocen el rendimiento de los peruanos.

Bolavip

Jefferson Farfán jugó en el Al Jazira de Emiratos Árabes.

Jefferson Farfán jugó en el Al Jazira de Emiratos Árabes.

Jefferson Farfán sigue jugando al misterio con respecto a su futuro. Mientras se recupera de su lesión que lo persigue hace más de 6 meses, una y otra alternativa aparecen en los medios. 

El propio jugador no es demasiado claro. Eso sí, cuando se habló de que posible llegada a Alianza Lima, la descartó. Lo mismo pasó en lso últimos días con Deportivo Municipal. 

Solo quedaba entonces irse al extranjero. Se habló, como siempre, de la MLS, donde hay evidentemente menos intensidad, y de Brasil, en donde estaría cerca al país y de su compadre Paolo Guerrero. 

En las últimas horas, además, una nueva opción apareció. Hablamos de la Liga de Arabia Saudí, donde militan Christian Cueva y André Carrillo. A ambos le viene yendo bien. 

Justamente el DT de Cuevita, habló de un posible interés en la Foca: "Escuché que estábamos interesados en Jefferson Farfán, creo que la prensa ha hablado de él o algunos agentes, pero en el club no hemos hablado de él, solo de Cueva". 

Así, la opción de Arabia puede ser atractiva para el crack que pasó por Europa. Hay presupuesto y buenos precedentes peruanos ¡A confirmarlo Foquita!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail