arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alejandro Duarte ataja en el Sportivo Luqueño de Paraguay.

Conmebol Selección Perú

Alejandro Duarte con fe: "Espero con optimismo la convocatoria del viernes"

El arquero del Sportivo Luqueño se refirió a sus esperanzas para un llamado.

Bolavip

Alejandro Duarte ataja en el Sportivo Luqueño de Paraguay.

Alejandro Duarte ataja en el Sportivo Luqueño de Paraguay.

Alejandro Duarte es un arquero importante para Ricardo Gareca. Es joven (26) y tiene proyección, pues ha atajado en el extranjero y de gran manera.

Lamentablemente, hace poco tuvo problemas en México y se quedó congelado. Buscó alternativas y llegó al Sportivo Luqueño. Hace poco, de hecho, le llegó una carta a su club para una posible convocatoria.

A todo esto se refirió el mismo portero este miércoles. Habló con Voces del Fútbol y no esquivó tema. Además de la Blanquiroja, por ejemplo, se manifestó con respecto a su próximo debut. 

"He mantenido contacto constante con el 'profe' Bonillo y Óscar Ibáñez. Espero con optimismo la convocatoria del viernes (le llegó la carta de reserva a Luqueño). Estoy preparado", señaló por ejemplo también diciendo que "Pedro (Gallese) es un gran profesional" y que "Cáceda y Carvallo también han demostrado mucho a nivel local".

Sobre su actividad en Paraguay comentó: "Lamentablemente los temas legales han complicado mi debut. Yo siento que si hubiera llegado mi transfer a tiempo, estoy seguro que habría tenido una gran actuación (por Sudamericana)". "Ya me han dicho que mi transfer llega de México antes del fin de semana y ya podré jugar", continuó.

Por último, mandó un mensaje de lo que vivió en México: "No le deseo a nadie lo que me pasó. Es una situación incómoda que hemos pasado muchos futbolistas y nos afecta mucho, pero ahora ya pienso en lo que viene con Luqueño".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail