Ya arrancó el camino rumbo a Qatar 2022.Las eliminatorias sudamericanas dieron su inicio el 8 de octubre y confirmaron que son una de las competiciones más difíciles y parejas del mundo.

En menos de 3 semanas se jugará la tercera y cuarta fecha. Perú jugará primero contra Chile en Santiago y luego contra Argentina en Lima en busca de sumar sus primeros tres puntos en las clasificatorias. 

Ricardo Gareca, para estos encuentros, dará a conocer a sus jugadores seleccionados. La fecha indicada para el conocimiento de la lista será el viernes 30 de octubre.

Para esa fecha ya se están haciendo las gestiones desde la FPF, que manda cartas a los distintos clubes para que los cedan en caso los soliciten. Una sorpresa, en este sentido, se conoció este domingo.

Y es que el Sportivo Luqueño recibió la carta de la Federación para una posible convocatoria de Alejandro Duarte. Si bien el arquero aún no tiene minutos, podría podría sumarse a la Blanquiroja.

Así, quien ya supo vestir la camiseta de Perú podría volver a ponérsela. Se espera por la confirmación ¡A tener paciencia!