arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Ascues tuvo una de las peores campañas de su carrera con Alianza Lima el 2020.

Conmebol Alianza Lima

"Talento desperdiciado": Jayo habló sobre Ascues tras su paso por Alianza Lima

Excapitán de Alianza Lima espera que Carlos Ascues pueda retomar el rumbo de su carrera.

Bolavip

Carlos Ascues tuvo una de las peores campañas de su carrera con Alianza Lima el 2020.

Carlos Ascues tuvo una de las peores campañas de su carrera con Alianza Lima el 2020. (Foto: Twitter)

Juan Jayo exjugador, capitán y ganador de varios títulos nacionales con Alianza Lima, habló del presente del club blanquiazul, que busca armar un plantel para disputar la Liga 2 tras la peor campaña de su historia el 2020.

Uno de los jugadores que tuvo bajo rendimiento y del cual se refirió Juan Jayo en entrevista a Ovación, es Carlos Ascues: "Es una pena lo de Carlos porque lo vi crecer y conozco desde muy chico. Considero que es un talento desperdiciado y está yendo de más a menos".

"Cuando podía yo hablaba con él y le decía que si no le daba envidia ver cómo sus compañeros juegan en la Selección y le recomendé una y otra vez que su imagen tenía que cambiarla y hay amistades que tampoco lo ayudan. Hay que saber escoger a sus amigos y Carlos a sus 27 años está a tiempo de mejorar su imagen".

Carlos Ascues todavía no firma contraton con ningún equipo. Según informaciones de las últimas semanas, el volante podría retornar a la Major League Soccer de Estados Unidos, donde defendió la camiseta de Orlando City.

Ascues es uno de los 11 jugadores que salieron de Alianza Lima. Otro de ellos son Rinaldo Cruzado, Leao Butrón, Alberto Rodríguez, Aldair Salazar.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail