A pesar de todos los títulos conseguidos en los últimos años, River se encuentra pasando por una situación económica muy delicada. La misma, además, se vio intensificada como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Por ello, la institución del barrio porteño de Núñez tiene la necesidad de vender algunos jugadores para hacerse con dinero fresco. Y uno de los que parecen estar más cerca de abandonar el club es Gonzalo Montiel.

Sucede que West Ham United, equipo que milita en la Premier League de Inglaterra, lleva un largo tiempo interesado en los servicios del hombre que ya supo vestir la camiseta de la Selección Argentina. Y quiere llevárselo ya mismo.

Como consecuencia de esta muy posible transferencia, Marcelo Gallardo, director técnico del actual subcampeón de la Copa Libertadores de América, ya comenzó a pensar en posibles reemplazantes para el lateral derecho.

Y, según informaron 'La Página Millonaria' y 'Fox Sports', el primer elegido por el Muñeco es Facundo Mura, interesante lateral de 21 años de edad que milita en Estudiantes de La Plata, donde debutó como profesional en 2019 y donde ya se ganó un lugar.

Cabe destacar que Mura ya disputó 19 partidos oficiales y 18 de ellos como titular. Incluso marcó un tanto: en la goleada por 3-0 frente a Rosario Central del campeonato pasado. Además también puede desempeñarse como lateral izquierdo.

Al mismo tiempo, Mura, por el que River ya consultó condiciones, fue parte de la Selección Argentina que disputó la Copa del Mundo Sub-20 de Polonia y también el Torneo Preolímpico que se desarrolló este año en Colombia.