Entre 2008 y 2010, James Rodríguez defendió los colores de Banfield. Y no fue un paso más. A pesar de su juventud, el volante ofensivo colombiano deslumbró a todos y fue clave en la conquista del único título del Taladro en Argentina.

Sin ir más lejos, sus grandes rendimientos generaron que sea transferido a uno de los equipos más importantes de Portugal: Porto. Allí continuó con dicha tónica para luego pasar por Mónaco, Real Madrid y Bayern Munich. Hasta ahora.

Es que, este lunes, Everton de Inglaterra oficializó la contratación del futbolista de 29 años de edad, generando una auténtica revolución entre sus aficionados, que no demoraron en exteriorizar su alegría a través de las redes sociales.

Pero, al mismo tiempo, la confirmación de la transferencia llamó la atención de otros equipos, sobre todo aquellos que supieron disfrutar al mundialista con la Selección Colombia. Y el propio Banfield decidió hacerse eco de lo sucedido.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el Taladro compartió una publicación enviándole un mensaje y también una advertencia a Everton. En el mismo, el equipo argentino aconsejó disfrutarlo... ¡pero también pidió cuidarlo!

"Hola Everton! Esperamos que James Rodríguez los haga felices como nos hizo a nosotros. Cuídenlo y disfruten su juego", exteriorizó el equipo argentino que, de la mano del colombiano, se quedó con el Torneo Apertura 2009.