El delantero Hernán Barcos ha estado en la presente temporada negado con el gol, esto le ha generado fuertes críticas por parte de los hinchas del Atlético Nacional.

Sobre la cantidad de críticas el jugador se refirió y no aguantó más: “Muchas veces el que no sabe de fútbol no lo ve y no lo entiende ¿Y Qué pide? ¡Que haga goles, nada más! Yo puedo estar 90 minutos sin tocar la pelota, hago un gol y ya está ¡fenómeno! Y no es así que funciona” dijo el argentino en una entrevista al programa Los Dueños del Balón de Medellín.

Hernán también dijo que la prioridad es que Nacional sea campeón, no que el sea el goleador: ''Obviamente me van a medir por goles y me van a putear porque no hago goles. Pero prefiero que gane Nacional y no que yo haga seis goles ahora en el campeonato. Que seamos campeones es la prioridad” dijo el 'Pitara'.

Barcos lleva tres goles en la actual Liga Águila, muy pocos de lo esperados por la hinchada del 'Verdolaga', que le ha generado críticas e insultos al experimentado jugador.