Beto da Silva apareció como una gran promesa y figura del fútbol peruano. Con la Celeste de Sporting Cristal, demostró técnica y potencia. Por ello se fue al extranjero.

A partir de ahí, comenzó a tener una irregularidad no deseada para ningún futbolista. Entonces, pasó por muchos equipos y nunca pudo destacar. No le quedó otra que volver a Perú. Escogió Alianza Lima.

A principios de este año arribó y la pandemía frenó su desarrollo. Igual es todavía se tiene fe: "Yo he venido a Alianza Lima para hacer historia".

Así también se refirió a sus oportunidades con la Blanquiroja: "Sé que tengo las condiciones para agarrar protagonismo en la Selección, es la máxima ilusión que tengo. Sé que voy a tener una oportunidad y la voy a coger con las dos manos y no la suelto más".

El delantero también se refirió a sus pasadas lesiones: "Por mucho tiempo tuve el temor de correr a los espacios, porque tenía miedo de que me pueda pasar algo. Uno se trauma cuando te sucede muchas veces".

Así, Betoto se muestra esperanzado de cara al futuro. Su idea es agarra un lugar en Alianza, hacer historia, llegar a la selección y romperla. Ojala las lesiones no lo vuelvan a frenar ¡Vamos Beto!