Después de perder 2-0 frente a River en la Semifinal de Ida en el Estadio Monumental, Boca será local en la Bombonera e irá por una nueva hazaña en la Copa Libertadores.

Para este encuentro histórico, el entrenador Gustavo Alfaro confirmó el equipo y allí se destacan dos jugadores que pasaron por México: Carlos Izquierdoz e Iván Marcone.

El zaguero tuvo un muy buen rendimiento con Santos Laguna y hasta fue el Capitán del Campeón de la Liga en 2018, en tanto que el contención dejó una huella muy buena en Cruz Azul a pesar de que estuvo apenas seis meses en La Noria.

En total fueron cuatro años para Izquierdoz en Torreón con 173 partidos oficiales, 18 goles, 3 asistencias y cuatro Campeonatos. Por su parte, Marcone disputó 30 encuentros con la camisa cementera, sin tantos ni asistancias y con un trofeo logrado.

Quien estará en el banquillo y también pasó por el balompié azteca es Paolo Goltz, quien fue futbolista de América entre 2014 y 2017, con 126 cotejos, 5 gritos, 3 asistencias y 3 conquistas.