Este miércoles por la noche y con el Estadio Ciudad de Lanús como escenario, Boca Juniors y Claypole se encontrarán frente a frente por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Será uno de esos cruces muy esperados y curiosos por la diferencia de categoría entre un elenco y otro, ya que el Xeneize milita en Primera División y el Tambero ascendió a Primera C.
Felicitaciones, Claypole, por la reciente consagración y el ascenso a la Primera C. No hay nada más lindo que gritar campeón y cumplir los sueños, ¿no? Nos vemos mañana, curiosamente, por primera vez pese a tantos años de historia…
Sin embargo, en Claypole no bajan los brazos y sueñan con tocar el cielo con las manos ganándole al último campeón del fútbol argentino. Y hasta prepararon camisetas para ello.
En ese contexto, en la previa hubo un divertido cruce entre las cuentas oficiales de Twitter de Boca y Claypole. Se trató de un intercambio de publicaciones muy ameno.
Es cierto. Esa tarde el propio presidente de Boca, Don Alberto J. Armando, fue al partido y jugaron, entre otros, Randazzo, Sánchez Sotelo, Scatolaro... Ganamos 4-1. Pero es una anécdota. Fue un día de fiesta para Claypole.
“¡Hola, Boca! Falta solo un día para el gran partido de esta Copa Argentina… ¡el choque de campeones del año de los dos extremos del fútbol argentinos! ¿Están preocupados?”, publicó Claypole.
“Felicitaciones, Claypole, por la reciente consagración y el ascenso a la Primera C. No hay nada más lindo que gritar campeón y cumplir los sueños, ¿no? Nos vemos mañana, curiosamente, por primera vez pese a tantos años de historia”, respondió Boca, y luego intercambiaron más mensajes.
La seguimos mañana. Felicitaciones de nuevo por el ascenso y mucha suerte… Para afrontar la exigente temporada de la Primera C de nuestro querido fútbol argentino.😉