Faltando menos de una semana para la revancha ante River por las semifinales de la Copa Libertadores, Boca trabaja con el fin de pulir detalles y llegar de la mejor forma posible al desquite que se disputará en la Bombonera.

Luego de analizar brevemente el cruce pronto a disputarse entre el Xeneize y Racing por la Superliga Argentina, Sebastian Vignolo, ante las atenta mirada de sus colegas, se trasladó a la previa del Superclásico copero.

El Pollo, lanzando una auténtica bomba, puso en duda la presencia de Carlos Tevez para dicho compromiso: "En el medio de este partido, hay sensaciones en Boca desencontradas. Ayer por la tarde recibí un mensaje de alguien que me decía '¿por qué lo dan a Tevez titular contra River?'".

Confirmando que el Apache no se encuentra en óptimas condiciones al día de la fecha, el conductor argumentó: "Yo no se si Tevez es titular el martes contra River. Creo que no está al 100%. Al 100% podía estar en consideración para este partido".

Por su parte, acoplándose a la información brindada por su colega, el cronista Juan Fernández agregó: "Él me dijo que está bien y que llega bien. Hay otra realidad: hoy fue el cuarto día que no hace trabajos a la par del grupo".