Las Eliminatorias de Conmebol con boletos al Mundial de Qatar 2022 continúan este jueves con los diez equipos disputándose puntos importantes. Será la tercera jornada de esta ventana FIFA y las Selecciones chocarán en el marco de la Fecha 10. 

Luego del escándalo que suspendió el duelo entre Brasil y Argentina el último domingo, cuando las autoridades sanitarias ingresaron al campo de juego para notificar que los jugadores albicelestes de la Premier League no podían jugar, la Canarinha vuelve a la acción. 

 

Los dirigidos por Tite recibirán a Perú en el Arena Pernambuco buscando alejarse aún más como líderes de las Eliminatorias. Actualmente, los brasileños ocupan la punta con 21 unidades, seis más que Argentina, ambos con el mencionado duelo pendiente de resolución. 

 

Por el lado de la visita, los comandados por Ricardo Gareca afrontan un duro compromiso ante el último subcampeón de la Copa América con el objetivo de acercarse a la zona de clasificación. Hasta el momento se ubican en la séptima colocación con 8 puntos, a dos de Colombia, que está en el puesto de repechaje. 

Formación Brasil

Formación Perú