Carlos Zambrano es resistido por los hinchas de Boca Juniors. Desde su llegada, no ha podido coronar grandes actuaciones y sí ha sido protagonista por sus errores.
En más de una oportunidad y en partidos importantes, el Kaiser ha salido en la foto de los goles que recibió el azul y oro. Generalmente, esto pasaba por perder sus duelos individuales.
Este domingo, le volvió a pasar lo propio. En el encuentro con Vélez volvió a ser titular. Lamentablemente, Lucero anotó el empate y el peruano llegó tarde a un cierre.
Los centrales de Boca vs. #Vélez: 👉 Carlos Zambrano: 5 despejes. 1 quite. 0/3 en envíos largos. 4/7 duelos ganados. 3 infracciones. 👉 Lisandro López: 6 despejes. 4 quites. 1 intercepción. 1/5 en envíos largos. 8/10 duelos ganados. No cometió infracciones.
Igual, hay que decirlo, no podía hacer mucho en la circunstancia de la jugada. El peligro del ataque era inminente y el gol podía darse, con o sin Zambrano.
De igual manera, su nombre se hizo rápidamente tendencia. Las críticas al zaguero nacional llegaron de influencers, páginas partidarias y por su puesto, hinchas comunes.
Acá les dejamos algunas de las reacciones que más nos llamaron la atención. Lamentablementeson todas negativas ¡A mejorar Kaiser!
Lo que más me sorprende de Zambrano es que literalmente aparece en todas las fotos de goles del rival. No es que es horrible y pasa inadvertido, se esfuerza por ser decisivo en sus errores
"Necesitamos defensores de verdad", dijo el Patrón Bermúdez el día de la presentación de Zambrano. El peruano sale en la foto de la mayoría de los goles que recibe Boca, que ahora muestra falencias en el único sector de la cancha donde se destacó en los últimos dos años.
Cardona y Zambrano tienen un parecido increíble. Ambos participan en los goles.
Lo que más me sorprende de Zambrano es que literalmente aparece en todas las fotos de goles del rival. No es que es horrible y pasa inadvertido, se esfuerza por ser decisivo en sus errores
No puedo creer que Zambrano se mande una cagada si hace semanas que la viene rompiendo toda