Carlos Zambrano ya lleva más de un año en Boca Juniors y el balance es negativo. A pesar de parecer que ya se ganó el puesto en la zaga, sigue siendo muy criticado por los hinchas. 

Un tema que molesta mucho en los Xeneinze es que siempre aparece en la foto en los goles que le anotan a su equipo. Contra River, por ejemplo, le metieron un gol de rodillas. 

En las últimas jornadas, igual, parece haber mejorado un poco. La lesión de Izquierdoz, además, parece que le da un poco más de confianza en su puesto. Igual, es señalado hasta por los propios periodistas como Mariano Closs. 

Este domingo, además, Carlos Zambrano volvió a ser protagonista en un gol que recibió su equipo. En esta oportunidad, hay que decirlo, no fue el principal responsable. 

Y es que Velez Sarsfield avanzó por izquierda y tiró un centro atrás. Le ganaron arriba a Lisandro López y Lucero apareció solo abajo del arco. El peruano intentó cerrar pero ya era demasiado tarde. 

Así, en un nuevo domingo, el León volvió a ser criticado. Para su suerte, el azul y oro reaccionó y terminó goleando ¡A seguir trabajando Kaiser!