El jugador de América de la Cali habló sobre el mal momento que vivió en el suceso ocurrido con el Deportes Tolima y su inconveniente para poder jugar con el cuadro escarlata.

El volante se refirió al presidente del Tolima, Gabriel Camargo, y dijo que no tuvo en cuenta su palabra en un principio: "A veces lo directores de fútbol se hacen de oídos sordos con lo que dice el jugador, me pasó a mí y le puede pasar a cualquiera. Espero que esto no se repita", dijo Carrascal al programa El Vbar, de Caracol Radio.

Aunque, después mostró agradecimiento, ya que encontró en el equipo de Ibagué un apoyo en un momento complicado de su carrera: "Yo estoy agradecido con Gabriel Camargo porque cuando nadie daba un peso por mí, él apostó por mí y me llevó al Tolima".

Además, el ex Millonarios se expresó sobre el mal momento que pasó con esa situación: "Lo que ha pasado me costó mucho, fue muy difícil, esto me hizo madurar, aprendí mucho, supe valorar mi potencial y acompañarlo con disciplina".

Así mismo, Carrascal habló del técnico del Tolima, Alberto Gamero: "Con Gamero no volví a hablar, tuve dos conversaciones con él antes de renunciar, le manifesté mi posición y lo que quería hacer y me aconsejó como un padre".

Se espera que el mediocampista Carrascal repita titularidad el próximo jueves ante Independiente Santa Fe, y así darle una mano al equipo escarlata que pasa un momento complicado en la Liga Águila.