Ceará quiere seguir haciendo historia en esta Copa Sudamericana 2022. Recibe en Brasil a The Strongest por el partido de vuelta de los octavos de final con la ventaja del triunfo 1-2 conseguido en Bolivia en la ida. Aquí te contamos las alineaciones confirmadas para este encuentro, que define un lugar en los cuartos de final.

El 'Vozão' disputa su mejor actuación en una Copa Sudamericana al llegar a octavos de final por primera vez, pero quiere continuar y buscará los cuartos de final con la ventaja de la victoria en La Paz. En el Brasileirao, no tiene un buen presente, ya que acumula cinco empates consecutivos y marcha en el decimoquinto lugar, cerca de la zona de descenso directo.

El 'Aurinegro' tampoco viene bien. Luego de la derrota ante Ceará en la ida de estos octavos de la Sudamericana, inició con el pie izquierdo el Torneo Clausura boliviano al caer ante Oriente Petrolero por 3-0. Ahora, viaja a Brasil con el objetivo de dar el golpe para meterse en cuartos de final.

OFICIAL: EL 11 DE CEARÁ

Marquinhos Santos guardó algunos nombres en el partido del fin de semana pasado por el Brasileirao, pensando en este partido de vuelta. Así, Ceará alinea como titulares a Joao Ricardo; Nino Paraíba, Messias, Luiz Otávio, Víctor Luis; Richard, Richardson, Vina; Lima, Zé Roberto y Stiven Mendoza.

OFICIAL: EL 11 DE THE STRONGEST

Víctor Gastón Ramondino sigue liderando al primer equipo ante la ausencia de Cristian Díaz. Para este encuentro, The Strongest va con Guillermo Viscarra; Ismael Benegas, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Yvo Calleros; Luciano Ursino, Bautista Cascini, Gabriel Esparza; y Enrique Triverio como titulares.