Henry Vaca ha sido la noticia del domingo. El partido de Universitario de Deportes contra Pirata FC estaba 0-0 y muy complicado hasta que entró el boliviano.

No pasó ni un minuto de su ingreso y el volante asistió a Denis, quien consiguió el primero y único del partido. Por ello, Ángel Comizzo se refirió a la nueva incorporación crema y al partido de su equipo en general. 

"Lo conozco, por eso lo trajimos. Sabíamos que en algún momento cuando poniamos a los "petisos" arriba, con el resultado a favor o empatado, nuestro equipo se torna más peligroso", detalló el DT. "Salió bien, gracias a Dios y nos alegra que Denis haya anotado", agregó también sobre el delantero. 

"Ya sabíamos que sería un partido intenso y disputado, y queríamos tener la paciencia necesario porque tenemos gente arriba que lastima y que en cualquier momento se ponen en situación de gol", declaró también del encuentro. "El equipo trabajó en orden y paciencia y llegó el momento en que se pudo concretar. Fue un partido difícil ante un rival que se está jugando la baja en su casa", concluyó el argentino. 

Así, la U sumó a un jugador que puede ser importante para sus objetivos. El domingo ganó y ya tiene 6 puntos de 6 posibles, lo que los va ubicando como uno de los favoritos en la Liga 1.