El próximo martes, River Plate afrontará el compromiso de ida correspondiente a los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América. El conjunto Millonario viajará a Brasil para chocar con Athletico Paranaense.

Luego de haber terminado su grupo en la primera colocación, el conjunto del barrio porteño de Núñez, siempre candidato al título, tendrá que efectuar una visita de riesgo intentando cosechar un buen resultado que lo deje bien parado para la vuelta.

En ese contexto, este domingo, Marcelo Gallardo le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados para este partido. La buena noticia pasa porque River pudo recuperar a todos sus soldados de cara a este trascendental juego.

Por un lado, el Muñeco tendrá a disposición a todos los futbolistas que habían sido convocados por sus respectivos seleccionados. Nos referimos a Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz.

+ River viene de superar a Banfield:

Al mismo tiempo, también estarán listos para jugar Ignacio Fernández, que superó su desgarro e incluso fue titular el viernes pasado contra Banfield, y Rafael Santos Borré, que está completamente recuperado del coronavirus.

Ahora solamente resta esperar por la confirmación del equipo titular. Por estas horas, Gallardo maneja dos variantes en cuanto al esquema: una formación con cuatro hombres en la última línea y otra con cinco jugadores en el fondo.

+ Los convocados de River: