Hace apenas algunas horas, River consiguió su tercera victoria consecutiva en el marco de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Superó por 2-0 a Banfield en condición de visitante y alcanzó al Taladro en lo más alto de la zona.

De todos modos, todos los sentidos del conjunto Millonario están puestos en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sucede que, el próximo martes, el equipo del barrio porteño de Núñez visitará a Athletico Paranaense por la ida de dicha instancia.

Es un hecho que Marcelo Gallardo, su director técnico, pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición. Esto quedó absolutamente claro cuando guardó algunos jugadores en el mencionado partido contra los de Javier Sanguinetti.

Quienes volverán al equipo titular salvo algún imprevisto son Franco Armani, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Al mismo tiempo, Robert Rojas podría seguir en el once luego de su gran rendimiento.

Por otro lado, también existe una alternativa en la cabeza del Muñeco y la misma pasa por el esquema. Todo apunta a que jugará con cuatro futbolistas en defensa, aunque también puede recurrir a la línea de cinco, quitanto a un hombre de ataque.

La primera alternativa para jugar en Brasil: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

La segunda alternativa para jugar en Brasil: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.