Por una nueva jornada del Brasileirao, Corinthians en condición de local recibe la resistencia de Cuiabá en un encuentro que se realizará este sábado 13 de noviembre. Las emociones serán transmitidas para suelo brasileño EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de Sport Tv, Premiere. En otros países FANATIZ y Star+ serán los encargados de la televisación de este cotejo.

El compromiso se disputará en el Neo Química Arena. La última vez que se midieron fue el pasado 26 de julio en un choque que concluyó con un triunfo para el Timão por 2 a 1.

Los de casa intentarán recuperarse de un duro golpe sufrido en su anterior salida. Corinthians no tuvo suerte y cayó por 3 a 0 ante su similar de Atlético Mineiro.

Cuiabá, por su lado, reconoce que enfrentará a un gran equipo y se esforzará por quedarse con los tres puntos. Los visitantes también perdieron en la jornada anterior y buscarán la forma de sumar para así escalar posiciones en la tabla.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Corinthians y Cuiabá por el Brasileirao?

El juego se realizará este sábado 13 de noviembre en el Neo Química Arena.

Horario por países

Argentina: 21.00 horas
Brasil: 21.00 horas
México: 18.00 horas
Estados Unidos: 16.00 horas PT / 19.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

Las emociones de este choque serán transmitidas en la pantalla de Sport Tv,  Premiere. En otros países Star+ y Fanatiz serán las plataformas encargadas de la retransmisión del partido.