Este jueves 7 de julio se definen los últimos cruces de los octavos de final tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Sudamericana. Se vienen los cuartos de final de las competiciones continentales y ya se conocen las fechas de las llaves.

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana están dejando partidos de grandes emociones y polémicas. Esta semana se definen a todos los clasificados a los cuartos de final en ambas competiciones, pero habrá que esperar para que se lleven a cabo los encuentros de la próxima ronda. 

Luego de un par de semanas de alta intensidad en los cruces de los octavos de final, la Copa Libertadores y Copa Sudamericana tendrán un corto receso antes de dar inicio a la siguiente instancia. Los cuartos de final están programados para el próximo mes de agosto. 

¿Cuándo se juegan los cuartos de final?

En la Copa Libertadores, los partidos de ida de los cuartos de final quedan programados para la semana del 3 de agosto. Por el otro lado, los partidos de vuelta para definir los clasificados a semifinales se jugarán la semana del 10 de agosto. Una vez confirmadoslos clasificados, se podrá saber exactamente qué día se jugará cada llave. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

En las mismas fechas se jugarán los encuentros de Copa Sudamericana. Los partidos de ida quedan programados para el miércoles 3 de agosto, mientras que los encuentros de vuelta se jugarán el 10 de agosto. En este caso, todas las llaves se jugarán en las mismas fechas.