Como actual bicampeón de la Copa Libertadores, no hay dudas de que Palmeiras es el equipo más dominante del continente en la actualidad. Si se le suman los resultados de esta edición, el Verdão mete miedo y tiene grandes chances de conseguir el tricampeonato.

En lo que va de la competencia, los dirigidos por Abel Ferreira se impusieron en sus ocho partidos, entre fase de grupos y octavos de final. Los brasileños ostentan la increíble cifra de 33 goles en esta copa, con solo 3 tantos convertidos en su contra.

 

Este miércoles, Palmeiras dio un enorme paso al cerrar una avasallante serie ante Cerro Porteño por 5-0, completando un 8-0 en el resultado global. Rony, por duplicado, Gustavo Gómez, Breno Lopes y Braian Samudio, en contra, fueron los autores de los goles en la vuelta.

A pesar de que los paulistas exhibieron un festival futbolístico, hubo una jugada en particular que se destacó en los 90 minutos. Sobre el cierre del partido, Rony recibió en el área y decidió definir con una impresionante chilena ante la mirada estática de Jean.

El golazo de chilena de Rony: