Alianza Lima viene mal en la Copa Libertadores. Aún no suma punto alguno y ya jugó 3 partidos. Solo esto ya causa las burlas de los hinchas que disfrutan de su mal mal momento. 

Este miércoles, igual, tienen una nueva oportunidad de romper la mala racha en la que vienen inmersos. Juegan contra Racing en lo que significará su vuelta oficial al Estadio Alejandro Villanueva de la Victoria.

Antes de eso, sin emabargo, este martes, un particular acontecimiento causó nuevamente la ridiculización de los aliancistas por su desempeño en el torneo internacional mencionado.

Y es que la cuenta oficial de la Copa Libertadores publicó la tabla de posiciones del grupo de Binacional. El Poderoso del Sur estaba útimo pero un detalle llamó particularmente la atención.

En vez del escudo de los puneños habían puesto el de Alianza Lima. Obviamente, rápidamente lo cambiaron y corrigieron su error. La captura igual quedó para la eternidad. 

Entonces, los rivales hicieron lo suyo. Trolearon a los Íntimos diciendo que incluso Binacional, una verguenza para todo el país, tenía más puntos que ellos. Asi, Alianza quedó expuesta por una ligera equivocación de la cuenta oficial de la Copa Libertadores ¡Increíble!