Alianza Lima bajó hace más de 10 días. Perdieron contra Sport Huancayo y quedaron penúltimos en la Liga 1. Con eso correspondía irse a segunda división en el 2021.

A pesar de que todavía se habla de una posible salvación por decisiones dirigenciales, los Intimos, en cancha, perdieron su derecho de estar en primera división. Jugadores, técnicos y dirigentes fueron los responsables. 

Daniel Ahmed fue una de las caras de este fracaso. Un audio suyo se viralizó después de ser despedido. Este jueves volvió a hablar y nuevamente dejó títulos importes. Fue entrevistado en Voces del Fútbol.

"El plantel no fue diseñado de la mejor manera y tuvimos el agravante de las salidas de jugadores importantes. Este plantel no tenía líderes", tiró por ejemplo. "Tuvimos un plantel desmembrado, desde ahí se buscó luchar pero no alcanzó. Esa responsabilidad es mía", prosiguió. 

"Nunca viví nada así en el deporte. Es un plantel que, en la interna, buscó sacar adelante el momento, pero también un plantel que venía muy quemado de la cabeza, muy desmembrado", señaló. "Era parte de la institución, por eso asumí el reto. Puse la cara cuando nadie quería hacerlo y no me arrepiento de haberlo hecho", agregó también.

"Fueron los peores 25 días de mi vida", concluyó entonces sobre su experiencia personal. Así, se manifestó el entrenador argentino que asume que ha sido desprestigiado por sus últimos resultados.